¿COMO PARTICIPAR DEL REGALO? SIGUE ESTOS SENCILLOS PASOS…

1

ELIGE QUE
PARTE DEL VIAJE
DESEAS REGALAR

Lo hemos dividido por etapas, así que sólo tienes que decidir que parte del viaje va a correr por tu cuenta. Recuerda que lo más importante es que vengas a nuestra boda.

2

DECIDE TU NIVEL DE
CONTRIBUCIÓN

Selecciona la cantidad que deseas aportar a esa parte del viaje. Tienes distintas opciones para que cada uno contribuya en lo que quiera/pueda.

3

HAZNOS SABER
QUIEN ERES

Tendrás que introducir tus datos para que conozcamos quien es el mecenas de esa parte del viaje. Puedes loguearte con Facebook si lo prefieres y dejarnos tus comentarios.

4

REALIZA TU
APORTACIÓN

Una vez hayas rellenado tus datos, podrás proceder al pago mediante transferencia o tarjeta de crédito. Lo que mejor te venga. Dejaremos un videotutorial para que te aclares. Si hay algún problema, tienes el chat de soporte.

Paso 1: Elige que parte del viaje deseas regalar


Día 1: Valencia – Osaka

Día 1: Valencia – Osaka

¡Por fin ha llegado el día! Con las maletas preparadas y más ilusionados que un niño en el primer día de cole, ponemos rumbo a nuestra primera aventura de recién casados. ¡Japón nos espera!
Día 2: Llegada a Osaka

Día 2: Llegada a Osaka

En nuestro segundo día llegaremos a territorio japonés: ¡OSAKA! Después de tantas horas de vuelo y una noche incómoda, necesitaremos un taxi para trasladarnos desde el aeropuerto hasta el Rihga Royal Hotel.
Día 3: Osaka – Nara – Kioto

Día 3: Osaka – Nara – Kioto

El miércoles 28 de septiembre, después de haber pasado nuestra primera noche en la ciudad de Osaka, disfrutaremos del desayuno en el hotel y lo dejaremos para visitar el observatorio Urneda Sky Building.
Día 4: Jornada cultural en Kioto

Día 4: Jornada cultural en Kioto

El jueves por la mañana nos espera un día de lo más cultural. ¡Qué emoción, KIOTO! Por la mañana visitaremos el Castillo de Nijo, el Templo de Kinkakuji (o "Pabellón de Oro") y el santuario de Heian.
Día 5: Viernes libre en Kioto

Día 5: Viernes libre en Kioto

¡Viernes libre en Kioto! Tenemos todo el día para realizar una excursión a Hiroshima para visitar el Parque Memorial de la Paz y el Santuario de Itsukusima en la Isla de Miyayima hasta la hora de comer.
Día 6: ¡Hola, octubre! ¡Adiós, Kyoto!

Día 6: ¡Hola, octubre! ¡Adiós, Kyoto!

Cogeremos un tren desde Kyoto hasta Nagoya. Veremos los pueblos de Tsumago y Magome, donde se encuentra la Antigua posada samurái de Waki Honjin y continuaremos por carretera hasta Takayama.
Día 7: Shirikawago – Nagoya – Hakone

Día 7: Shirikawago – Nagoya – Hakone

Después de una noche mágica en Takayama partimos hacia Shirikawago para ver las casas granjas samuráis ''Gassho-Zukuri''. Después de comer, saldremos hacia Nagoya, desde donde cogeremos el tren bala hacía Hakone.
Día 8: Hakone – Monte Fuji – Tokio

Día 8: Hakone – Monte Fuji – Tokio

Comenzaremos semana con un paseo en barco por el Lago Ashi de Hakone. Subiremos en teleférico al Monte Komagatake para disfrutar de una panorámica del Monte Fuji y terminaremos la jornada en ¡TOKIO!
Día 9 y 10: Conociendo Tokio

Día 9 y 10: Conociendo Tokio

Tenemos 48h por delante en Tokio. En nuestra agenda está el templo budista de Asakusa Kannon, la Arcada Comercial de Nakamise y un paseo romántico por el río Sumida hasta el barrio de Daiba.
Día 11: Tokio – Male ¡Camino al paraíso!

Día 11: Tokio – Male ¡Camino al paraíso!

¡Llegó el día! ¡Nos vamos a MALDIVAS! Va a ser duro decir adiós a Japón, pero qué demonios: todavía tenemos muchas aventuras esperándonos. Después de una noche a bordo, llegaremos al paraíso.
Día 12, 13 y 14: Maldivas

Día 12, 13 y 14: Maldivas

Llegaremos a nuestro hotel de lo más original: ¡en lancha! No os queremos dar envidia, pero nos vamos a alojar en el Hotel Velassaru, un bungalow flotando en medio del mar con piscina privada.
Día 15: Vuelta a Valencia 😔

Día 15: Vuelta a Valencia 😔

Nos duele en el alma, pero es hora de poner un fin a este viaje de ensueño. Tenemos muchas horas por delante para pensar en lo afortunados que somos de tener colegas como vosotros. ¡Gracias!

VIDEO TUTORIAL PARA QUE NO OS PERDÁIS


SOPORTE

Si no te aclaras o tienes algún problema podemos ayudarte. También tienes un chat para contactar directamente.

Desarrollado por Éruga Comunicación

Este es un sitio web único que requerirá un navegador más moderno para trabajar!

Por favor, actualice hoy!